Te estamos buscando… Para comercio de venta de productos para el hogar de trayectoria
¿Es el desafío para mí?
- Buscamos una persona orientada al cliente y los resultados, dinámica y proactiva, con perfil comercial y excelentes habilidades comunicativas.
- Un profesional con experiencia que destaque por su iniciativa y mentalidad de mejora continua.
- Serás la persona encargada de desarrollar y fidelizar la actual cartera de clientes a través de la atención telefónica, online y/o presencial.
Responsabilidades que tendrás
- Brindar asesoramiento y atención al cliente en el salón y a través de los diferentes canales – whatsApp, redes sociales, mail, tienda nube-
- Realizar campañas de venta a actuales y potenciales clientes.
- Emitir y gestionar presupuestos, cerrar operaciones.
- Subir los posteos a redes sociales en estrecha coordinación con la agencia de comunicación externa y la gerencia.
- Actualizar catálogos y lista de precios de la tienda nube.
- Gestionar los llamados y encuestas de satisfacción del cliente.
- Emitir informes y partes semanales.
Requisitos del puesto
- Secundario completo
- Estudios terciarios o universitarios en Comunicación o afines. (Deseable).
- Se valorarán conocimientos en ventas, Community Manager, fotografía o diseño.
- Experiencia previa mayor a 2 años en puestos similares.
- Manejo de herramientas de sistema.
- 100% autonomía y orientación a resultados.
- Habilidades comunicativas.
- Residencia en Pergamino.
- Full time, Lunes a viernes horario corrido, sábados de 8:30 a 12 hs.
¿Qué se ofrece?
- Remuneración acorde al puesto
- Sumarte a un equipo de trabajo con buen clima laboral, donde podrás crecer y aportar tus ideas
¿Estás interesado? Postula haciendo clic aquí